El músico Leo García  publicó una serie de mensajes con contenido xenófobo en su cuenta de Twitter.

“Mierda son el trap y el reggaetón y todo eso chileno que nada tiene que ver con nuestra cultura. Mueran ¡hijos de pu...! Basura y la industria que los fomenta”, escribió en uno de los primeros tuits.

Luego, agregó: “Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mier... de trap, esos soret... mueran ya. No es cultura argentina, es mierda chicana. Basta de eso jóvenes, despierten, nadie sabe cantar, es una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso”.

En otro tuit insistió con el tema y habló de sus músicos preferidos: “Muerte al trap y al reggaetón. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio (Solari), a Charly (García), a (Gustavo) Cerati y a (Federico) Moura. La cultura la hacemos entre todos. La Argentina no perrea”.

Sin embargo, los mensajes más polémicos son los que continuaron, donde se refirió a la inmigración: “Si le dan bola a esa mieda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en la Argentina. Basta, alguien lo tenía que decir y ese soy yo, vayan con su mierda a su cultura. Argentina es música, no basura. Vayan a perrear a su país”.

Después, compartió un video donde se lo veía fumando recostado en su cama mientras sonaba música fuerte de fondo. “Soy la voz”, “Soy el rock nacional” y “Basta de patasucias”, fueron otros mensajes que posteó en ese momento.